Politica de calidad

Poliester Gabiria S.A aboga  por la armonía, la cooperación y el gusto por el trabajo bien hecho.

Poliester Gabiria S.A garantiza la total implicación de todo el personal en el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente,  comprometiéndose al mismo tiempo a facilitar todos aquellos recursos que sean necesarios para la implantación y mantenimiento del sistema.

Compromiso Medioambiental

¿ Es la filosofía medioambiental una manera sensata de vivir ?

Somos un proyecto empresarial que entendemos el trabajo como una actividad que está en armonia con nuestras aptitudes, siendo fuente de satisfacción y de crecimiento personal, aportando los resultados del qué hacer diario para la comunidad.
Asumimos el impacto que generamos y nos comprometemos a hacer uso eficiente de las materias primas, el agua y la energía, incorporando el medioambiente a la gestión diaria, cumpliendo además la normativa aplicable a nuestro sector, así como la legislación medioambiental.

Prevenir y minimizar la contaminación ambiental proponiendo objetivos que definiremos y revisaremos anualmente para la reducción del impacto a nuestro entorno, involucrando al personal en la consecución de objetivos medioambientales. Estudiar y analizar los procesos de producción para la mejora continua en el servicio al cliente; así como en la organización de la empresa. Motivar y formar al personal fomentando el sentimiento de responsabilidad compartida, buscando cauce para desarrollar sus habilidades.

Mejoras obtenidas tras la certificación en la norma Ekoscan:

Reducción de 12,10% en el consumo de agua resultado de la sensibilización del personal.
Durante 2007 las placas solares fotovoltaicas produjeron 6.695 KW/H evitando la emisión de 37.870 KG DE CO² a la atmósfera.

Fabricante de piezas en poliester reforzado con fibra de vidrio y otros materiales compuestos. Series y tamaños medios de piezas para diversos sectores industriales: automoción, náutica, maquinaria, fabricación de moldes.

Certificación

Sistemas de Gestión Medioambiental - IHOBE 099-06