Recursos de fabricación

La principal  finalidad de Poliester Gabiria S.A es satisfacer los requisitos del cliente cumpliendo totalmente sus expectativas, minimizando al máximo el impacto ambiental negativo.

En Poliester Gabiria S.A Trasformamos el PRFV en un producto adaptable que puede utilizarse en múltiples aplicaciones al adquirir numerosas propiedades. Las más destacadas son: Mecánicas; elevada resistencia al impacto a la atracción compresión y flexión, físicas ; gran resistencia al peso bajo.

El PRFV es conocido por su resistencia a la intemperie y a la corrosión, es un aislante eléctrico excepcional con propiedades acústicas y termícas. Asimismo con resina ignifuga se consigue resistencia al humo-fuego. Las técnicas del moldeo de las piezas de PRFV se eligen en función de criterios técnicos. El molde determina la forma, la textura y el brillo de la pieza acabada, versatilidad en el diseño y en la fabricación de moldes. Para potenciar las propiedades del PRFV se recurre a resinas vinilester, epoxy y a fibras de carbono- Keular obteniendo materiales compuestos de altas prestaciones.

Actividades Principales

Fabricante de piezas en poliester reforzado con fibra de vidrio y otros materiales compuestos. Series y tamaños medios de piezas para diversos sectores industriales: automoción, náutica, maquinaria, abricación de moldes.

Medios de manutención

  • Máquina de proyección
  • Máquina de aplicación de Gel Coat
  • Cabina de mecanizado
  • Cabina de Pintura

Recursos Humanos

Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia, con el fin de asegurar un óptimo nivel de calidad y productividad en los trabajos realizados